Merfinsa: Especialistas en servicios financieros y gestión de bienes

Merfinsa lleva operando en el mercado financiero desde hace más de 30 años, lo que nos permite ofrecer un servicio inmejorable en los ámbitos de gestión de bienes y servicios financieros. Esta experiencia se traduce en los siguientes beneficios para las organizaciones que colaboran con nosotros:

 

Optimización del resultado

Nuestra experiencia garantiza la eliminación de operadores intermediarios para reducir costes, y la venta en las mejores condiciones para garantizar el mayor rendimiento posible de su gestión de los activos.

 

Gestión experta de activos

Operamos con todo tipo de activos y garantizamos una recolocación en el mercado con los mejores resultados.

 

Tramitación profesional

Conocemos toda la documentación necesaria para la venta de activos, y los procesos de tramitación necesarios para garantizar la eficacia en el proceso.

 

 

Instalaciones

Merfinsa cuenta con instalaciones en varios puntos del territorio nacional orientadas a:

        • Facilitar a los clientes potenciales el acceso a los bienes.
        • Reducir el coste logístico de la recuperación. 
        • Realizar la gestión completa de los bienes hasta su venta.

 

Daimiel (Ciudad Real)

Superficie 20.000 m2 vallada con cámaras de seguridad alarma perimetral y guardería 24 horas. Dispone también de nave de 500 m2 con oficinas perfectamente acondicionadas.
Situada en el polígono Industrial GIDAC de Daimiel, con entrada directa desde la Autovía A-43. A 15 minutos de la estación del AVE en Ciudad Real.

 

Islas Canarias

Contamos con instalaciones en Lanzarote , Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, con una calidad y ubicación incomparables.